Disk Space Monitor icon

Disk Space Monitor

4.0

Controla a cada minuto el espacio libre de tus discos

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

Disk Space Monitor es una útil herramienta que se encarga de comprobar periódicamente el espacio libre del que disponemos en nuestros discos duros.

El programa funciona analizando todas las unidades de disco conectadas a nuestro ordenador, ya sean discos duros, unidades de CD, de diskette, etc., y nos muestra a través de una interfaz clara y sencilla unos pocos datos básicos de cada unidad, como son el tipo, el espacio total del que dispone, el espacio libre y la última comprobación realizada por Disk Space Monitor sobre la unidad.

Podemos configurar Disk Space Monitor a nuestro antojo, indicando cada cuánto tiempo queremos que chequee las unidades seleccionadas, cada cuánto queremos que nos avise, o el porcentaje de espacio libre que consideramos límite.

El programa puede ejecutarse al inicio de Windows, colocándose en la barra de tareas y trabajando de manera silenciosa pero eficaz. Una vez que lo pruebes, seguro que se convierte en una aplicación imprescindible para el control de tu disco duro.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X